sábado, 24 de mayo de 2014

¿SABÍAS SOBRE ESTO?



La realidad está frente a nosotros y aún así no la vemos.
¿A ti también te duele ver esa realidad?

Este vídeo es sobre una isla en el océano Pacífico que está a 2000 kilómetros de la costa más cercana. O sea que está bastante lejos de cualquier civilización humana. 
En esa isla solamente viven las aves. Y aún así todo está muriendo... por culpa del hombre.

¿Piensas que vale la pena destruir todo lo que habita en el mundo?

Esas pequeñas hermosas aves sufren las consecuencias de las acciones de los humanos. Estamos destruyendo su hogar, el único espacio que les hemos dejado en el mundo. Y toda esa basura que ves en el vídeo, tuvo que haber viajado 2000 kilómetros en el mar antes de llegar a esa isla. 
¿Hasta qué momento el humano aprenderá a cuidar su mundo?
No nos queda mucho tiempo. Nos estamos conduciendo a nuestra propia muerte y también estamos asesinando a las otras especies que conviven pacíficamente con nosotros.
¿Tú también eres un asesino?

Ayuda, reduce tu basura. Remplaza un bote de jugo de la tienda por un vaso de jugo fresco y natural hecho en tu propio hogar. Te beneficias a ti y a tu planeta. El bote del jugo y su tapa probablemente lo vayas a tirar; el vaso, en cambio, lo puedes lavar y volver a usar.
¿Te das cuenta de que tal vez una de las basuras, que salen en el vídeo que acabas de ver, podría haber estado en tus manos en algún momento de tu vida?

No es muy difícil ayudar. Si amas a tu planeta nada será imposible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario